Buscador Medwhat

Foro de Medicina y Salud de medwhat.es - ¡Visite MismaEnfermedad.com!

Volver al índice del foro
Abrir en un tema

SIGNOS DE ESPONDILOSIS LUMBAR, DISCOPATIAS REGRESIVAS L4-L5 Y L5-S1, QUE CONTACTA LA RAIZ L4 DERECHA A NIVEL FORAMINAL (Enfermedades)

por medwhat ⌂ @, sbado, enero 22, 2011, 16:29

QUE SIGNIFICA: SIGNOS DE ESPONDILOSIS LUMBAR, DISCOPATIAS REGRESIVAS L4-L5 Y L5-S1, QUE CONTACTA LA RAIZ L4 DERECHA A NIVEL FORAMINAL, PROTRUSION ANULAR Y ESPECIALMENTE FORAMINA BILATERAL L5-S1 QUE CONTACTA AMBAS RAICES L5 A NIVEL FORAMINAL.

ESTE ES EL DIAGNOSTICO QUE LO HIZO EL DR. CLAUDIO MEDINA GONZALEZ MEDICO RADIOLOGO DE LA CLINICA LAS AMAPOLAS DE CHILLAN, OCTAVA REGION.

AHORA LES ENVIO EL RESULTADO DEL EXAMEN:

PEQUEÑAS AREAS DE DEGENERACION GRASA EN LA MEDULA OSEA DE PLATILLOS ARTICULARES INFERIOR DE L5 Y SUPERIOR DE S1, SIN OTRAS LESIONES OSEAS FOCALES SIGNIFICATIVAS.

OSTEOFITOS EN CUERPOS VERTEBRALES DE L4 Y L5. CANAL RAQUIDEO LUMBAR DE AMPLITUD DENTRO DE LO NORMAL.

CONO MEDULAR Y RAICESDE LA COLA CABALLO DE CALIBRE Y DISTRIBUCION NORMAL.
DISCOS INTERVERTEBRALES L1-L2, L2-L3 Y L3-L4 SE OBSERVAN DE ALTURA E INTENSIDAD DE SEÑAL NORMAL, SIN SIGNOS PROTRUSIVOS FOCALES.

DISCO INTERVERTEBRAL L4-L5 DISMINUIDO DE ALTURA, CON HIPOINTENSIDAD DE SEÑAL EN T2 Y PROTRUSION FORAMINAL DERECHA QUE CONTACTA LA RAIZ L4 DERECHA A NIVEL FORAMINAL.

DISCO INTERVERTEBRAL L5-S1 DISMINUIDO DE ALTURA, CON HIPOINTENSIDAD DE SEÑAL EN T2 Y PROTRUSION FORAMINAL DERECHA QUE CONTACTA LA RAIZ L4 DERECHA A NIVEL FORAMINAL.

DISCO INTERVERTEBRAL L5-S1 DISMINUIDO DE ALTURA, CON HIPINTENSIDAD DE SEÑAL EN T2 Y PROTRUSIION ANULAR Y ESPECIALMENTE FORAMINAL BILATERRAL QUE CONTACTA AMBAS RAICES L5 A NIVEL FORAMINAL.

ARTICULACIONES FACETARIAS SIN ALTERACIONES. AGUJEROS DE CONJUNCION DE MORFOLOGIA Y AMPLITUD NORMAL.

POR FAVOR QUIERO OTRA OPINION YA QUE MI MEDICO LO QUE ME DIJO NO ME CONFORMO YA QUE LOS DOLORES SON MUY FUERTES Y NO TENGO NINGUNA SOLUCION, ESPERO RESPUESTA.

GRACIAS.

GLORIA.

Estimada Gloria,

Puede ver información de ayuda en:

ESPONDILOSIS LUMBAR

DISCOPATIAS REGRESIVAS

PROTRUSION ANULAR

FORAMINA BILATERAL

OSTEOFITOS

DISCO INTERVERTEBRAL L4-L5 DISMINUIDO DE ALTURA

HIPOINTENSIDAD DE SEÑAL

Preguntas y respuestas sobre protrusiones

Tags:
SIGNOS, ESPONDILOSIS LUMBAR, DISCOPATIAS REGRESIVAS, L4-L5 Y L5-S1, CONTACTA, RAIZ, L4, DERECHA, NIVEL FORAMINAL

11921 views

Tema completo:

Fuente RSS de temas

• SIGNOS DE ESPONDILOSIS LUMBAR, DISCOPATIAS REGRESIVAS L4-L5 Y L5-S1, QUE CONTACTA LA RAIZ L4 DERECHA A NIVEL FORAMINAL - medwhat, 2011-01-22, 16:29 [*] (Enfermedades)
477 Mensajes en 419 Temas, 141 usuarios registrados, 6 usuarios online (0 registrados, 6 invitados)
Mensajes RSS  Temas RSS | Contacto