Buscador Medwhat

Foro de Medicina y Salud de medwhat.es - ¡Visite MismaEnfermedad.com!

Volver al índice del foro
Abrir en un tema

Cambios artrósicos uncales y facetarios (Enfermedades)

por medwhat ⌂ @, lunes, junio 28, 2010, 17:23

Gracias por su atención, buenos días.

Después de muchos meses con fuerte dolor en el hombro derecho me fue tomada una resonancia con resultado:

En C6 -C7 hay una formación osteofítica discal posterior central que contacta el saco dural.

Hay cambios artrósicos uncales y facetarios con disminución del tamaño de los agujeros de conjugación en especial el derecho.

OPINON:

Discopatía a cervical degenerativa en c6-c7 con formacion osteofítica discal posterior que contacta el saco dural.

- Ya tuve la oportunidad de consultar un neurocirujano y me enviaron a terapias y a usar un cuello duro y tome muchas dosis de relajante, lo cual empeoro mi dolor ya que el concepto de la psisiatra es que tengo los músculos del hombro y cuello atrofiados también.

Por tanto me dice el cirujano que mi única opción es la cirugía.

Agradecería su opinión ya que tengo 30 años, y aunque mi dolor continúa, mi mano derecha perdió la fuerza y tengo temblores, así como constante mareo y nauseas,

Quisiera saber si no existe otro método de tratamiento y de ser irreversible la cirugía ¿me podría informar como seria la misma?

Es decir cual sería el mejor método de cirugía y sus pros y contras a futuro.

Mil y mil gracias.

FRANCY

FRANCY,

La lectura detenida de los enlaces adjuntos puede serle de gran utilidad:

Cambios artrósicos

Enfermedad facetaria

¿Que son los osteofitos y que hace que los osteofitos se desarrollen?

Toma de decisiones a la hora de decidir si operarse o no operarse de la columna vertebral

Cirugía para una discopatía degenerativa cervical

Degeneración de las cervicales

Preguntas y Respuestas sobre Cirugía de Fusión

Tags:
Cambios, artrósicos, uncales, facetarios

3828 views

Tema completo:

Fuente RSS de temas

• Cambios artrósicos uncales y facetarios - medwhat, 2010-06-28, 17:23 [*] (Enfermedades)
475 Mensajes en 417 Temas, 141 usuarios registrados, 6 usuarios online (1 registrados, 5 invitados)
Mensajes RSS  Temas RSS | Contacto